Maestros realizan manifestaciones en el SEE de Tijuana Poco a poco van llegando maestros al Sistema Educativo para realizar una manifestación
TIJUANA.- Esta mañana del martes 20 de junio, poco a poco van llegando maestros al Sistema Educativo para realizar una manifestación. Entre los reclamos esta la falta de pago del K1 a compañeros que se han movido de adscripción (Los folios nunca salieron), Pagos de licencias médicas, Licencias por gravidez - artículo 43, Liberación de más de 30 plazas además de que aún hay escuelas sin personal de apoyo. Cabe destacar que los maestros se encuentran con la incertidumbre con FODEM. Maestros realizan manifestaciones en el SEE de Tijuana Maestros realizan manifestaciones en el SEE de Tijuana
Acude Abdiel Gutiérrez Coronado a la ceremonia de bienvenida al personal de soldados del Servicio Militar Nacional
Advierten en BC que apatía ha debilitado capacidad de exigir cuentas a los gobernantes y dejado sin contrapesos políticos
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica