Sonora

Muere joven al dispararse por accidente con una escopeta en Álamos

Accidentalmente se provocó una herida en el tórax con una escopeta calibre 22.

por Uniradio Noticias

08/05/2021 13:41 / Uniradio Informa / Sonora / Actualizado al 17/02/2023

Por Fabián Pérez 

Navojoa.- Cuando se encontraba recostado en un catre, un joven de 17 años se disparó accidentalmente con una escopeta calibre 22 y luego por la gravedad de la herida en el tórax, falleció en Álamos.

Los hechos ocurrieron este viernes en el Rancho “La Majada”, localidad que se encuentra cerca de Cuchujaqui. 

La víctima era originaria de la localidad de Guajaray, pero radicaba recientemente en el Rancho La Majada, informaron autoridades de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Benjamín Mejía Navarro, declaró que ese día acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos a auxiliar al joven herido por una bala, pero lamentablemente en cuestión de minutos perdió la vida. 

Al llegar al lugar, se percataron que el joven se encontraba ensangrentado recostado sobre un catre y ya no contaba con signos vitales.

 El padre de la víctima se encargó de rendir declaración sobre los hechos y reiteró que su hijo al maniobrar la escopeta calibre 22, recibió un disparo accidental en el tórax.

Según testigos, el disparo del arma de fuego se escuchó alrededor de las 10:00 de la mañana. Dos hermanos que se encontraban en el lugar gritaron, al ver que el joven de 17 años tenía los brazos ensangrentados. 

La víctima llevaba el nombre de Jesús Lorenzo Ochoa Torres, de 17 años de edad.

Temas relacionados Accidente Álamos Escopeta