Tijuana

Agente ministerial atropella a joven; no da la cara desde entonces

Don Víctor Manuel Guzmán vive horas de incertidumbre en la Cruz Roja.

por Uniradio Informa

04/09/2020 11:53 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

Por: Octavio Fabela

 

TIJUANA.- Don Víctor Manuel Guzmán vive horas de incertidumbre en la Cruz Roja donde acompaña a su hija que necesita una cirugía debido a la fractura en la pierna que sufrió tras ser atropellada, presuntamente por un agente de la Fiscalía General del Estado.

 

El lamentable suceso ocurrió en La Morita, cuando en la Carretera Vieja a Tecate, su mamá, hija y un sobrino regresaban a casa con comida. En un alto los vehículos se detuvieron para darles el paso, pero a decir de testigos el presunto agente hizo caso omiso, rebaso a los autos detenidos y fue ahí cuando atropelló a su hija, y también hirió a su mamá y levemente al sobrino.

 

El afligido padre aseguró que tras el accidente, ni el perito de Hechos de Tránsito ni el conductor quisieron hablar con él, argumentando que ya era muy tarde. 

 

Después al trasladar a los heridos, el agente le dijo que acudiría a las instalaciones de la Cruz Roja para arreglar el problema, pero no lo han hecho. Comentó que pretenden reunirse en el domicilio de un familiar. 

 

La cirugía, hospitalización y medicamentos podrían superar el costo de 30 mil pesos, por lo que el padre ahora busca cómo conseguir dicho recurso para ayudar a su hija.