El combate a la corrupción debe pasar del discurso a la acción: Obispo Reconoció que para erradicar este problema es necesaria la participación de todos los ciudadanos.
Por: Octavio Fabela TIJUANA.- La corrupción es un problema arraigado en el país principalmente porque atenta directamente contra la Justicia, de ahí que la iglesia católica celebre el combate de este mal que realiza el gobierno federal, expresó el arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana Francisco Moreno Barrón. Asimismo, reconoció que para erradicar este problema es necesaria la participación de todos los ciudadanos, para poder llevar a cabo una sociedad responsable fuera de lo ilícito. “Tiene que pasar del discurso a la acción y no solo en ciertos ambientes o con ciertos grupos de personas, sino que todos tenemos que hacer ese esfuerzo por hacer la conversión de nuestras vidas, de nuestros corazones para evitar la doblez, la corrupción y con sencillez, con responsabilidad, con la verdad por delante poder colaborar en la edificación de una nueva y mejor sociedad, definitivamente la corrupción es un daño que atenta fuertemente contra la justicia sobre todo”, concluyó.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica