Tijuana

Madre busca a su niña desaparecida; papá sin declarar sobre paradero

- La madre sospecha que su hija de 2 años está en Playas de Rosarito.

20220215152655_215
20220215152655_215

por Uniradio Informa

15/02/2022 15:20 / Uniradio Informa / Tijuana / Actualizado al 17/02/2023

- La madre sospecha que su hija de 2 años está en Playas de Rosarito.

Por: Octavio Fabela

TIJUANA.- La señora Viridiana Burgara, madre de la menor Camila lamenta que pese a que el padre de su hija desaparecida desde el 19 de enero fue llevado a prisión se negó a informar sobre el paradero de la menor por la que existe un Alerta Amber.

“Yo cuando lo sacan de Zona Río para llevar la peni, yo le pedí que me entrega la niña, que donde estaba, ni siquiera volteo a verme, no contestó nada y pues a los oficiales no les dijo nada”, comentó la señora Viridiana Burgara

La mamá se llama Viridiana Burgara. Que ahora solo falta que giren órdenes contra los familiares y que catearon las casas en Rosarito donde creen que esté La Niña.

“Estoy 100% segura que rotan a mi hija en esos diferentes domicilios, desconozco el actual pero asi la han estado cambiando”, expresó Viridiana Burgara

La razón por la que su esposo fue arrestado no fue por el delito de la menor, fue por una denuncia anterior, de violencia familiar donde Viridiana Burgara explicó que el hombre la empujó de la escaleras de su casa con la niña en brazos.

Viridiana Burgara agregó que la razon por la que el hombre no le dice el paradero de su hija es porque tiene un trastorno narcicista, por lo que tenía una esperanza que una vez que el hombre estuviera en al situación en que la se encuentra le diría el lugar donde está la niña pero aún está sin decirle nada. Por lo que ella sigue preocupada por la seguridad de su hija y por el carácter de su esposo.

“Sigo estando preocupada y triste porque es algo a medias, simplemente encontré a la persona que la tenía retenida junto con su familia pero no me quiere decir donde esta”, añadió Viridiana Burgara

Añadió Viridiana Burgara que su mayor preocupación es el nivel de estrés por el que se encuentra la menor, debido que no la ha visto por 28 días y que su padre tampoco volverá a su casa.

“Quisiera decir que eso tranquila pero no tengo a mi hi,a ciertamete ayer fue un momento que creí que nunca iba a llegar, hemos estado buscando al padre de mi hija durante 27 días y se nos escondía, nos evadía, enserio debo de reconocer a las autoridades que hicieron buena labor, estuvieron en constante comunicación conmigo” detalló Viridiana Burgara.