"Canelo" habría rechazado 70 mdd para pelear con David Benavidez "Ahora lo único que quiere es ganar dinero, no le importan los desafíos", dijo Benavidez al expresar que el tapatío quiere bolsas más grandes.
MÉXICO.- Una de las peleas más esperadas por los amantes del boxeo tiene a Saúl "Canelo" Álvarez y a David Benavidez como protagonistas, aunque uno de ellos, supuestamente, no quiere llevar a cabo dicho combate. Según fuentes cercanas al tapatío, Canelo no pelearía contra Benavidez a menos que le garanticen una bolsa entre 150 y 200 millones de dólares. Benavidez, enfocado en ser el campeón indiscutido de las 175 libras, volvió a hablar sobre la posible pelea con el "Canelo" y por qué no se llevó a cabo la misma. "Esta pelea no se llevará a cabo porque él no quiere pelear conmigo porque me tiene miedo. Míralo, 'Canelo' está en el lugar donde está porque ha peleado con los mejores y ahora está haciendo las bolsas más grandes" declaró Benavidez a Cigar Talk. "Ahora lo único que quiere es ganar dinero, no le importan los desafíos, pero la razón por la que digo que tiene miedo es que le ofrecieron 70 millones de dólares para pelear conmigo, eso antes del PPV. Imagínense cuánto ganaría con el PPV" agregó. @NajiChill really went from music interviews to one of the best boxing interviewers out , that's fire 🔥 https://t.co/Ox93Y58Au0— successboyz (@successkev) December 3, 2024 Por lo pronto, Benavidez tendrá su próximo combate el próximo 1 de febrero contra David Morrell Jr. en la T-Mobile Arena de Las Vegas, con la intención de enfrentarse después a Artur Beterbiev. Por su parte, Canelo no ha confirmado cuál será su próxima pelea.
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Reportajes Especiales VIDEO.- Confirman desde Tijuana que Irán celebró acuerdo de paz con EEUU; confían en superar obstáculos durante el mundial
Sociedad En el sector turístico, trabajo "mata" mala imagen, dice subsecretaria de Turismo de Baja California
Gobierno Garantizan presidenta Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar soberanía energética sustentable con nueva planta de generación eléctrica