De la Hoya se burla de "Canelo": "gané mucho dinero por tu miedo a pelear con Benavidez" El "Golden Boy" le mandó un fuerte mensaje a "Canelo" a través de sus redes sociales.
MÉXICO.- De nueva cuenta, los dimes y diretes entre Óscar de la Hoya y Saúl Álvarez se volvieron a hacer presentes. En esta ocasión, el "Golden Boy" le mandó un fuerte mensaje a "Canelo" a través de sus redes sociales. El promotor publicó un video para decirle a su exrepresentado que "todavía está hablando mierd..." y que lo único que hace es quejarse porque le robó. "Además de difamarme, ¿por qué no miras dentro de tu propio círculo? Sé de hecho que la gente te está robando", cuestionó el exboxeador mexicoamericano. El campeón en seis divisiones distintas (Superpluma, Ligero, Superligero, Wélter, Superwélter y Mediano) le agradeció a "Canelo" Álvarez por lo que ganó tras el combate con su representado por no querer pelear con El Bandera Roja. "Llenaste mis bolsillos e hiciste que (Jaime) Munguía ganara mucho dinero y todo porque le tienes miedo a David Benavidez. ¡Jódete!", explotó. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Oscar De La Hoya (@oscardelahoya)
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Reportajes Especiales VIDEO.- Confirman desde Tijuana que Irán celebró acuerdo de paz con EEUU; confían en superar obstáculos durante el mundial
Sociedad En el sector turístico, trabajo "mata" mala imagen, dice subsecretaria de Turismo de Baja California
Gobierno Garantizan presidenta Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar soberanía energética sustentable con nueva planta de generación eléctrica