Enrique 'Perro' Bermúdez se despide de Televisa: Fue algo maravilloso Después de 47 años como una de las figuras más reconocidas de Televisa
Después de 47 años como una de las figuras más reconocidas de Televisa, el histórico periodista Enrique Bermúdez, conocido como el 'Perro', decidió despedirse de la empresa de San Ángel. A través de una serie de emotivos mensajes en redes sociales, Bermúdez puso punto final a una larga historia. "1977 fue un año muy especial... dando inicio a mi largo recorrido por Televisa, empresa a la que siempre he llevado en mi pecho y hoy guardo en mi corazón, quiero dar gracias a mis Jefes, Compañeros y a ustedes los televidentes y escuchas que siempre me han alentado" fue el primer mensaje que compartió el "Perro". Asimismo, tuvo palabras para sus detractores. "A los que con sus golpes y falta de cariño me impulsaron a ser mejor día a día... los ciclos se acaban en este 2024, pero las puertas se abren para seguir este hermoso camino llamado vida, gracias a Televisa y Univisión por ser parte de mi recorrido" agregó. Finalmente, se despidió con una de sus frases más icónicas que la gente recuerda. "Vestir estos colores fue algo maravilloso y nunca lo olvidaré... arrieros somos y en el camino andamos, viva la intensidad del futbol. Nos seguimos viendo", concluyó.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Sociedad Gobiernos de México y de EEUU deben priorizar problema de contaminación en cuenca del Río Tijuana: expertos