Equipo de Gimnasia Aeróbica gana dos oros y dos platas en Colombia Una gran actuación de la delegación de México
(EL UNIVERSAL).- El Pacific Rim Championships de Gimnasia Aeróbica vio el fin de semana una gran actuación de la delegación de México, equipo que con autoridad se colgó múltiples medallas mostrando el crecimiento de la disciplina y el recibiendo el aplauso de los fanáticos colombianos. La gran jornada del equipo mexicano inició con los metales de Iván Veloz y Mario Nava, quienes en la categoría individual hicieron el 1-2 en la final con puntuación de 20.600 y 18.150, respectivamente. En la rama femenil, María Fernanda González siguió la cosecha al quedarse con la medalla de plata al sumar 18.750 unidades. La última y segundo oro del equipo llegó en la final por equipos, en el que los tres conquistaron la presea áurea, convirtiéndose en los primeros ganadores de la prueba trío mixto con 19.400.
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Gobierno Newsom firma una orden ejecutiva para acelerar la adopción de nuevas tecnologías y servicios para las redes de transporte público local y de trenes de
Sociedad Acude Abdiel Gutiérrez Coronado a la ceremonia de bienvenida al personal de soldados del Servicio Militar Nacional