Equipo mexicano de Ciclismo de Velocidad termina quinto en JO Luego de caer ante Alemania en el duelo de la primera ronda
Luego de caer ante Alemania en el duelo de la primera ronda, el equipo mexicano de Ciclismo de Velocidad se quedó con el quinto sitio de la competencia en los Juegos Olímpicos de París. La tripleta conformada por Jessica Salazar, Yuli Verdugo y Daniela Gaxiola salió de nuevo a la pista del Velódromo Nacional de Saint-Quentin para medirse a China por el quinto sitio de la prueba. En una ardua competencia en la que cada segundo fue vital, las mexicanas terminaron con un tiempo de 46.251, por el 46.572 de las asiáticas. Llevándose el reconocimiento de la afición mexicana presente en el inmueble y María José Alcalá, presidenta del Comité Olímpico Mexicano que aplaudió el esfuerzo de las pedalistas. Luego de su actuación, México superó en la prueba a representaciones como la de Polonia séptimo y Canadá, que se quedó con el octavo lugar.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Sociedad El condado abre cabañas para que los trabajadores descansen y así proporcionarles alojamiento seguro en Pacific Beach
Gobierno "Vamos muy adelantados en construcción de trenes, el objetivo es inaugurar CDMX-Pachuca y CDMX-Querétaro en 2027": Sheinbaum
Sociedad Fortalece Policía Municipal la prevención del delito con capacitación a guardias de seguridad de la Central de Abastos