Fórmula 3: piloto mexicano terminó en primer lugar en Australia La primera carrera de la Fórmula 3 de la temporada
El piloto mexicano Santiago Ramos, de 21 años, ganó el Gran Premio de Australia, la primera carrera de la Fórmula 3 de la temporada, poniendo en lo más alto la bandera mexicana y consolidándose como uno de los pilotos a seguir este año. Ramos, nacido en Guadalajara, Jalisco, terminó por sacarle 5 segundos de ventaja a todos los pilotos para ganar la carrera sprint después de 20 vueltas. El joven volante tapatío es parte del equipo VAR (Van Amersfoort Racing) y se impuso a Martinius Stenshorne de Hitech TGR y a Roman Bilinski de Rodin Motorsport. Ahora, la próxima carrera sprint será el 12 de abril en el Gran Premio de Bahrein.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Gobierno Tras polémica por el pato Merlín, Sheinbaum afirma que recibe a madres buscadoras en privado