México conquista medalla de bronce en Mundial Femenil Sub-17 Un autogol permitió que México rescatara el empate, obligando a que el partido se definiera desde los once pasos
Aun cuando parecía que México se quedaría con las manos vacías, la medalla de bronce fue suya. En una cardíaca tanda de penales, las dirigidas por Miguel Gamero se apropiaron del tercer lugar en el Mundial Femenil Sub-17 de Marruecos, superando 3-1 a Brasil después de que el choque —en su tiempo regular— finalizara en un empate 1-1. Inconsolable, la delantera Evelin Bonifácio estalló en un estruendoso llanto. Un autogol en el 90'+6' obligó a que el partido se definiera desde los once pasos. Sus compañeras se acercaron a abrazarla, pero la desesperación de la futbolista brasileña era tanta que no le quedó más que cubrirse el rostro con las manos. El duelo se resolvió en serie de penaltis, donde la figura fue la portera Valentina Murrieta, quien atajó tres disparos a las brasileñas, por lo que el triunfo mexicano en la tanda fue 3-1 para conquistar el tercer lugar.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Gobierno CESPM realizará cierre nocturno en bulevar Carranza por sondeos de infraestructura subterránea
Gobierno Necesario en el 2027 un cambio real por parte de los ciudadanos, dice la diputada Alejandrina Corral