Selección Mexicana de Beisbol volverá a ver acción hasta 2026 Lamentablemente, para que las estrellas que nos hicieron soñar se reúnan dentro del gigante verde con la camiseta nacional, hay que esperar al menos tres años.
(EL UNIVERSAL).- Esta edición del Clásico Mundial de Beisbol unió a todos los mexicanos en el estadio o en sus casas frente a la pantalla para ver a la novena comandada por Benjamín Gil hacer historia. Randy Arozarena se convirtió en el nuevo ídolo deportivo mexicano y las victorias frente a Estados Unidos y Puerto Rico quedarán grabadas en nuestra memoria por siempre. Por lo mismo, surge la gran pregunta: ¿Cuándo juega otra vez la Selección Mexicana de Beisbol? A continuación te resolvemos la duda. Al ser eliminados de manera agónica por Japón, los integrantes del Tricolor regresaron con sus respectivos equipos para prepararse y disputar una nueva temporada de Grandes Ligas, de la Liga Mexicana de Beisbol o de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Lamentablemente, para que las estrellas que nos hicieron soñar se reúnan dentro del gigante verde con la camiseta nacional, hay que esperar al menos tres años. Esto es, porque así como en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 el beisbol fue incluido en la grilla de disciplinas, para la edición en París 2024 fue excluido. De esta forma, el único torneo que queda para la Selección es el Clásico Mundial del 2026. CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL 2026Como ya es costumbre, el torneo se realizará en marzo dentro de tres años y se espera que se puedan albergar más partidos en América en países como Puerto Rico, República Dominicana e incluso México.
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Reportajes Especiales VIDEO.- Confirman desde Tijuana que Irán celebró acuerdo de paz con EEUU; confían en superar obstáculos durante el mundial
Sociedad En el sector turístico, trabajo "mata" mala imagen, dice subsecretaria de Turismo de Baja California
Gobierno Garantizan presidenta Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar soberanía energética sustentable con nueva planta de generación eléctrica