Alfredo Olivas acompañará a Alejandro Fernández en concierto en Guadalajara El sonorense se unirá al Potrillo en su próximo concierto.
Alfredo Olivas será uno de los invitados especiales que acompañarán a Alejandro Fernández durante el concierto gratuito que ofrecerá en Guadalajara, como parte de las actividades organizadas por el Gobierno de Jalisco en el marco del Mundial de Futbol 2026. El espectáculo se llevará a cabo este jueves 25 de junio en la Glorieta La Minerva y reunirá a miles de aficionados de la música regional mexicana. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Alfredo Olivas (@alfredoolivasofficial) Inicialmente, se había confirmado que "El Potrillo" encabezaría el evento, pero en las últimas horas trascendió que Alfredo Olivas se sumará a la celebración. Lee también Alejandro Fernández y Julión Álvarez se presentarán en Guadalajara La relación entre Alejandro Fernández y el cantante sonorense se ha fortalecido en los últimos años. En 2024 ambos confirmaron una colaboración musical, la cual fue recibida con entusiasmo por sus fanáticos y consolidó la amistad que mantienen dentro del regional mexicano. Además de la participación de Alfredo Olivas, el concierto contará con otro invitado de lujo. Julión Álvarez también se sumará al espectáculo encabezado por El Potrillo, convirtiendo la velada en una reunión de tres de las figuras más importantes del regional mexicano. Lee también Aseguran que Alejandro Fernández puso condiciones para cantar el Himno Nacional en el Mundial Lee también Julión Álvarez y Alfredo Olivas sorprenden en una cabalgata en Jalisco
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Gobierno California impulsa el "Save for California's Future Act" para fortalecer el fondo de emergencia y la estabilidad fiscal