Fama

#CDMX

Amiga de Julián Figueroa niega que el cantante le escribió antes de morir

Tras la conmoción que generó el repentino deceso de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, las especulaciones con relación al motivo del fallecimiento del intérprete de 27 años no se hicieron esperar.

Julián Figueroa
Julián Figueroa Archivo

18/04/2023 11:37 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 18/04/2023

Por Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO,- Tras la conmoción que generó el repentino deceso de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, las especulaciones con relación al motivo del fallecimiento del intérprete de 27 años no se hicieron esperar.

A pesar de que la propia Maribel confirmó que su único hijo perdió la vida a causa de un infarto, los rumores continuaron debido a que Mariella Navarro, amiga de Julián, posteó en redes sociales el presunto mensaje que habría recibido por parte del artista, asegurando que se arrepentía por no haber estado en sus últimos momentos de vida.

"Me parte el alma saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida, ahora comprendo la insistencia que tenías de hablar, eran las 4 am y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho", escribió la joven en ese entonces, además de publicar un video de Julián cantando con una mujer de blusa amarilla.

A pesar de que el mensaje y el video fueron eliminados a los pocos minutos, ambas publicaciones se hicieron virales, lo que provocó un sin fin de teorías al respecto. Por lo que ahora, a varios días del suceso, Mariella lanzó un comunicado en el cual niega que Figueroa le hubiera escrito antes de morir.

"Yo, Mariella, en ningún momento recibí algún 'mensaje extraño', y mucho menos ninguna carta de suicidio o despedida cómo lo han señalado en diversos medios. El video que está circulando en redes y medios no es del sábado 8 de abril como lo han asegurado. Ese video es de un festejo del 6 de junio del 2022", expuso Navarro

Acto seguido, aclaró: "La persona de amarillo que sale cantando junto a Julián en el video no soy yo. El video se viralizó inmediatamente con información errónea".

Asimismo, Mariella Navarro aseguró que las historias compartidas "no habían sido publicadas con la intención de que se viralizaran, por esta misma razón cuando di cuenta de la dimensión que había tenido se borraron".

Finalmente, la joven señaló que tomará acciones legales contra los medios de comunicación que difundieron sin su consentimiento las imágenes que publicó en sus redes sociales.