Fama

#México

Arath de la Torre ofrece disculpas a Joanna Vega-Biestro y niega haberla insultado

El actor se defendió de los comentarios de la conductora.

Arath de la Torre ofreció una disculpa pública a Joanna Vega-Biestro.
Arath de la Torre ofreció una disculpa pública a Joanna Vega Biestro. IG

22/05/2023 14:50 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 22/05/2023

México.- Este lunes Joanna Vega-Biestro, conductora del programa "Sale el Sol" informó que el fin de semana había sido agredida verbalmente por Arath de la Torre.

La periodista de espectáculos comunicó que se había encontrado al actor en una fiesta infantil y afirmó que él le había reclamado de mala manera sobre unos comentarios que ella hizo en su programa.

Esto dijo Joanna:

"En una fiesta infantil, en un ambiente familiar, sin el más mínimo respeto a su familia, a los anfitriones y mucho menos a mi hija, se decide acercarse y decirme que estaba muy molesto conmigo. Le dije: 'Arath entiendo, pero te pasaste con tu vídeo'. Y en eso se me pone en la cara y me dice: '¿te lo dije a ti?, ¿te lo dije a ti?' Le dije: 'Arath estoy con mi hija, respeta'. La tenía en la mano y además iba sola porque mi marido no me pudo acompañar a ese evento. Él vio a mi hija y le dije: 'Estoy con mi hija, respeta, pero mi opinión sigue siendo la misma'. Y entonces me dice: '¿te vas a sostener?', le dije: 'por supuesto porque yo lo que opino lo digo con conciencia'", mencionó Vega-Biestro.

Ante las acusaciones de la conductora, de la Torre quiso aclarar lo sucedido, además de que ofreció una disculpa pública.

"Tiene la razón, de que no era el momento ni el lugar adecuado, eso si lo quiero aclarar, no era el momento ni el lugar adecuado, yo me acerqué con tal vez un impulso que me dio por todo lo que había generado una nota que ella había comentado de mi carrera, entonces sí, acepto, lo acepto y le ofrezco una sincera disculpa  y con todo el corazón si la llegue ofender de cierta manera, yo siempre seré y he sido una caballero, también tengo hijos y jamás le desearía mal a nadie y pues llevar la fiesta en paz, tiene toda la razón, no era el lugar ni el momento (...) Yo también me estaba defendiendo de algo que traía atorado, de algo que me había dolido muchísimo y que me extrañó mucho de esa persona, simple y sencillamente. Entonces lo reitero, una disculpa pública a esta persona, con todo mi corazón y que jamás involucraría a nuestros seres más queridos y que viva la vida y que todo esté bien", explicó Arath.

En otra entrevista, Arath aclaró que la hija de Joanna no estaba presente cuando el reclamo sucedió y aseguró que durante la fiesta sus hijas estuvieron jugando juntas.

También, afirmó que sí le había dicho "vete a la ch*ngada", pero no en un tono enojado ni tampoco gritándole.