Critican a Karol G tras interpretar himno de Colombia en Copa América Durante la final de la Copa América
No hay artista más orgullosa de sus raíces que Karol G, y así lo demostró esta noche, cuando, entre la ovación del público, apareció para cantar el Himno Nacional de su país, durante la final de la Copa América. La llamada "Bichota" llegó al Hard Rock Stadium de Miami enfundada con el uniforme de su selección y, ante un estadio que no solo levantó la voz, también los celulares para grabar este emotivo momento, logró conmover a sus paisanos con su interpretación. Si bien la participación en cancha de la colombiana fue muy aplaudida por sus paisanos, en las redes sociales no logró convencer a los usuarios, y es que le llovieron desde halagos por lo lejos que ha llevado su carrera, hasta quienes criticaron por una actuación "floja". 🚨 Arranca la final 👏🏻👏🏻👏🏻Karol G interpretó el himno de Colombia🔴 #DomingoDeFinales I #DeportesMILED pic.twitter.com/fDQsrEwElq— SÚPER STEREO MILED (@noticiasmiled) July 15, 2024 Desde muy temprano, Karol llegó hasta Miami para formar parte del último partido de este campeonato, y comenzaron a filtrarse algunas fotos y videos de los ensayos. En ellos se le podía ver junto a su novio, el también reggaetonero Feid, afinando detalles para esta noche. Después de las 19:00 horas, y por motivos de logística, Karol pisó la cancha y una a una entonó las estrofas del del himno colombiano; sin embargo, para muchos su desempeño no fue tal y como lo esperaban; incluso destacaron que no se entendió lo que cantaba. "Yo la amo a Karol G, pero cómo canto el himno...", "No se que onda Karol G, pero sentí que estaba en japonés el himno", "ni se le entendió", "Karol, el himno no es lo tuyo", "¿Qué le pasó a Karol G.? Floja, floja con esa interpretación del himno", "Pensó que le iban a poner autotune", Solo somos 2 los que no le entendimos un carajo de lo que dijo. Todos dicen canto hermoso. ¿Dónde?", son algunos de los comentarios que se pueden leer. Claro que no todo fueron malos comentarios, también hubo quienes aseguraron que, sin importar el resultado del partido, ella se llevó la noche: "Karol G devoró", "Te amo reinota", "Cantaste precioso. Mi reina, mi país", "Hasta dónde has llegado", "Karol G acaba de ganar la Copa América", agregaron. Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto de las críticas; pero se dice que también hará una participación especial durante el show de Shakira, quien aparecerá en el descanso de medio tiempo. G cerrará este mes, en España, su exitosa gira mundial "Mañana será bonito", con la que recorrió países como México, Estados Unidos, Brasil, Francia, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Alemania, entre muchos otros.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Gobierno Condado de San Diego aprueba presupuesto histórico de 9.16 mil millones de dólares para 2026-2027
Gobierno Condado aprueba programa de distribución de alimentos para apoyar a residentes afectados por recortes en CalFresh
Gobierno Convoca Gobierno de Ensenada a jornadas contra la rickettsia a partir de la siguiente semana