Fama

Elizabeth Álvarez asegura ser una madre 24/7 tras su regreso a la tele

Elizabeth Álvarez manifestó seguir al pendiente y cuidado de sus hijos León Salinas Álvarez y Máxima Salinas Álvarez

20220328144718_215
20220328144718_215

por Agencias

28/03/2022 14:45 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Por: Agencia México

MÉXICO.- La actriz Elizabeth Álvarez manifestó seguir al pendiente y cuidado de sus hijos León Salinas Álvarez y Máxima Salinas Álvarez tras volver a los foros de televisión dentro de la telenovela “La herencia” de Televisa.

En entrevista para el programa Sale el Sol, la artista de 44 años confesó que además de su maternidad decidió esperar al melodrama correcto para regresar a su labor profesional. “Esperé 5 años el regresar a la televisión con un súper proyecto, la verdad que sí me motiva, me llena de mucha emoción, estoy enamorada del personaje”.

Acto seguido, Elizabeth destacó que está en total acuerdo con su esposo Jorge Salinas para cuidar a los pequeños. “Los niños están en la escuela, afortunadamente ya hay clases presenciales, también por el bien de todos los niños, y Jorge y yo estamos alternando, evidentemente pues estamos al pendiente de nuestros hijos todo el tiempo, pero estamos llevando las cosas en un balance para organizar esta familia”.

Sin embargo, la actriz recalcó que aún en la distancia está al pendiente de sus hijos. “Yo soy una mamá 24/7 y aunque esté hoy aquí trabajando, estoy al pendiente mis hijos, que si ya los recogieron en la escuela, que si ya van, que si ya está lista la comida, la verdad es que para eso decidí ser mamá, para estar presente con mis hijos y no perderme nada”.

Finalmente, Álvarez hizo hincapié en que su desarrollo profesional es igual de importante que su maternidad. “Pero también esto es parte fundamental y soy una profesional, soy actriz y no voy a dejar de verlo, y siempre voy a trabajar, así que aquí estoy y esto es parte de lo que estoy enseñándole a mis hijos hablando de herencia, de legado, ser profesional, ser disciplinado, ser responsable y amar tu trabajo”.