"Sale el Sol" tendrá nuevos conductores Gaby Ramírez, Mauricio Mancera y Beibi Benítez se integran al matutino.
México.- Desde que inició transmisiones en octubre de 2016, el matutino "Sale el Sol" de Imagen Televisión ha pasado por varios cambios. A menos de una semana de que Mark Tacher anunciara su salida del programa, dieron a conocer que el matutino tendrá nuevos conductores. Según los promocionales, Gaby Ramírez, Mauricio Mancera y Beibi Benítez se integrarán al programa, además de que regresará el doctor Pepe Bandera. A partir del lunes 3 de marzo, se integrarán los nuevos conductores, además de que tendrá un nuevo horario: de 9:30 AM a 12:30 PM. Lee también Mark Tacher se despide de "Sale el Sol" Mancera, quien ya tiene experiencia en matutinos, participará en segmentos especiales, como la sección culinaria con la chef Ingrid Ramos. Gaby se encargará de presentar el segmento "Héroes sin capa", donde reconocerá a las personas que contribuyen a la sociedad. Beibi Benítez, quien conquistó al público con su participación en el programa "Enamorándonos", será el encargado de hacer reportajes en la calle. Lee también Aseguran que "Sale el Sol" saldrá del aire Paulina Mercado, Kati Zaragoza, Ana María Alvarado, Joanna Vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante, continuarán en la conducción del programa. En mayo de 2024, Mark Tacher, Ingrid Coronado y Mauricio Islas, se integraron al programa, sin embargo, en diciembre del mismo año, Ingrid decidió abandonar el matutino y en febrero de 2025, Mark se despidió. Lee también Aseguran que Ingrid Coronado ya no formará parte de "Sale el Sol"
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO: Accidente que dejó 8 prensados en el Rosas Magallón, por falla de tráiler; conductor fue detenido
Sociedad Lanza Concanaco estrategia para negocios familiares contra la extorsión, la sobrerregulación y la falta de acceso a financiamiento