Fama

#México

Samadhi Zendejas expone a Horacio Pancheri por llamarla "fea"

La actriz se mostró molesta por el comentario negativo del actor.

Samadhi Zendejas y Horacio Pancheri.
Samadhi Zendejas y Horacio Pancheri. IG: samadhiza/horaciopancheri

por Redacción WEB

19/10/2023 16:55 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 19/10/2023

México.- Samadhi Zendejas expuso a Horacio Pancheri a través de redes sociales luego de que la insultara y la llamara "fea".

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz, de 28 años, compartió un mensaje donde el actor, de 40, criticaba su aspecto físico.

"V*rga que es fea eh", escribió Pancheri.

Zendejas no se quiso quedar callada y publicó un video en las historias de Instagram donde menciona que respeta la opinión de su colega pero no la palabra que él utilizó (v*rga).

"Hoy amanecí con un mensaje de Horacio (Pancheri) insultándome. Usó una palabra que jamás me atrevería a mencionar, diciendo que soy una mujer fea. Yo respeto tu opinión, sé que no me lo querías mandar a mí, se lo querías mandar a alguien más, pero en este momento en el mundo, con todo lo que está pasando ¿qué tan propositivo es compartir ese tipo de cosas? Por comentarios como el tuyo muchas mujeres se reprimen y no se creen bonitas, no se sienten bonitas. Yo he tratado durante todos estos años que me siguen, demostrar que siendo auténtica, que siendo tú, puedes ser hermosa, que no necesitas seguir un estereotipo. Hay que tener mucho cuidado a quién le damos voz", comentó.

Al terminar el video, Samadhi alentó a las mujeres a no aceptar comentarios negativos de este tipo y le mandó muchas bendiciones a Horacio.

Por su parte, Adriano Zendejas, hermano menor de la actriz, salió en su defensa y le aconsejó a Pancheri que tome unas clases de actuación.

"Que alguien le diga al señor, que en lugar de opinar de la belleza de una mujer, se meta a unas clases de actuación", escribió.

Comentario Adriano Zendejas.
Comentario Adriano Zendejas.

Hasta el momento Horacio Pancheri no ha dado declaraciones al respecto.