Internacional

Novio que conoció en internet mata a joven canadiense en Reino Unido

La joven de 19 años alcanzó a convivir tres meses con el homicida.

20220208094320_135
20220208094320_135

por Agencias

08/02/2022 09:43 / Uniradio Informa / Internacional / Actualizado al 17/02/2023

REINO UNIDO.- Ashley Wadsworth, de 19 años, era una joven canadiense que viajó a finales de 2021 a Reino Unido para ver a su novio, al que había conocido en internet. Sin embargo, todo terminó siendo una pesadilla. Hace una semana, Ashley fue asesinada por el hombre con quien convivió durante tres meses.

El crimen tiene conmocionados a ambos países. En su cuenta de Facebook, la joven dejó los rastros de su relación y no había indicios que apuntaran a su trágico final.

Según el reporte de medios internacionales, Ashley Wadsworth fue apuñalada por Jack Sepple, de 23 años, en el apartamento que compartían en la ciudad de Chelmsford, capital del condado de Essex.

De hecho, en redes sociales, la joven alcanzó a compartir imágenes con el hombre en diferentes lugares turísticos como el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres.

Sin embargo, se desconoce qué pasó. Afirman que el pasado lunes 31 de enero, vecinos del lugar donde vivía la pareja alertaron a las autoridades sobre unos gritos y golpes que se escuchaban al interior del predio.

La Policía arribó al lugar y al ingresar hallaron el cuerpo sin vida de la joven, con varias heridas que habrían sido causadas con arma blanca.

Posteriormente, dieron captura a Jack Sepple y lo llevaron ante la justicia por su presunta responsabilidad en ese crimen. El individuo compareció en el Tribunal de la Corona de Chelmsford el pasado viernes.

Sobre la joven se indicó que era una destacada estudiante que sabía tres idiomas. “Mi pobre hermana, lograremos justicia bebé, te quiero mucho, me haces falta a diario”, dijo en una sentida publicación de Facebook su hermana Hailey Wadsworth.

El medio inglés Evening Standard reveló que amigos de la joven asesinada indicaron que ella se encontraba buscando vuelos para Estados Unidos, el mismo día en que finalmente le arrebataron la vida en Reino Unido.

El viaje de Ashley Wadsworth

Según las publicaciones de Ashley, arribó a Reino Unido a mediados de noviembre. Junto a su pareja visitó diversos destinos turísticos, entre ellos el Palacio de Buckingham y la Torre de Londres.

Su última publicación fue el pasado 30 de enero, e incluso cambió su foto de perfil en Facebook y dejó una en la que aparece con su novio.

De acuerdo con la familia de Ashley, había viajado con motivo del cumpleaños de Sepple.

Ahora sus seres queridos, a más de 5 mil kilómetros de distancia, piden a la justicia británica que actúe con prontitud en este caso.

Con sentidos mensajes en redes sociales, Ashley es recordada como una persona llena de amor y una amiga incondicional.

En Chelmsford, la comunidad realizó una vigilia en memoria de la joven.