CDMX se pinta de colores; inicia marcha LGBT+ en CDMX Piden salud digna, acceso a justicia, a la vivienda, y que se legisle en la materia.
(EL UNIVERSAL).- Bajo el lema "¡Las calles son nuestras! Por una diversidad libre de odio, violencia y machismo", inició la marcha número 44 del Orgullo LGBT+ en el Ángel de la Independencia. El destino final será el Zócalo capitalino, pasando por calles y avenidas como Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central y 5 de Mayo. Integrantes de la comunidad LGBTTTI pidieron a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se designe un presupuesto público para el resguardo de las mujeres de la diversidad. Al dar el banderazo de salida, le pidieron salud digna, acceso a justicia, a la vivienda, y que se legisle en la materia. Sheinbaum Pardo escuchó las peticiones que se le hicieron en las escalinatas del Ángel de la Independencia.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Gobierno Anuncia XXV Ayuntamiento de Tijuana cierre parcial vehicular en avenida Guía Roji por obras de rehabilitación
Gobierno Condado de San Diego aprueba presupuesto histórico de 9.16 mil millones de dólares para 2026-2027
Gobierno Condado aprueba programa de distribución de alimentos para apoyar a residentes afectados por recortes en CalFresh