México no abandonará Acuerdo de París: Ebrard El canciller Marcelo Ebrard afirmó que México permanecerá en ese mecanismo.
MÉXICO.- Luego que la semana pasada el gobierno de Estados Unidos formalizó su retiro del Acuerdo de París en materia de cambio climático, el canciller Marcelo Ebrard afirmó que México permanecerá en ese mecanismo. "Nos mantendremos en ese acuerdo, por supuesto, haremos honor a los compromisos que México ha asumido", subrayó Ebrard en conferencia de prensa. En 2017 el presidente Donald Trump anunció que la Unión Americana se retiraría de ese plan de acción mundial debido a la carga económica, a su decir injusta, que se hace a trabajadores y empresas estadunidenses. Respecto a la postura que México llevará a la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático (COP 25), a realizarse en España, el funcionario señaló que el país expondrá su experiencia en acción climática del programa Sembrando Vida. "La postura que llevaremos es la de seguir avanzando. Vamos a llevar, por ejemplo, la estimación del impacto en términos de acción climática del programa Sembrando Vida y de cómo medirlo", señaló el secretario de Relaciones Exteriores.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Sociedad Mantiene Baja California estabilidad y fortaleza en industria manufacturera de exportación: SEI BC
Sociedad Gobiernos de México y de EEUU deben priorizar problema de contaminación en cuenca del Río Tijuana: expertos