Enfermero de Países Bajos confiesa haber matado a 20 pacientes "porque sufrían" Los pacientes estaban contagiados de Covid-19 y el enfermero consideró que estaban en una fase terminal y sufriendo mucho.
MÉXICO.- Un enfermero de Países Bajos confesó, al estar en un tratamiento de salud mental, haber matado a 20 pacientes "porque sufrían", al padecer Covid-19. La clínica de salud mental decidió romper la confidencialidad del tratamiento de su paciente y denunciarlo, al considerar la gravedad de lo declarado por Theodoor V. El enfermero de 30 años decidió realizar procedimientos a los pacientes sin la autorización de las autoridades del Hospital Wilhelmina Assen, porque consideró que estaban en una fase terminal y sufriendo mucho, durante la crisis de la emergencia sanitaria por Covid-19 El enfermero fue detenido en su casa y llevado a una prisión, donde espera a que se resuelva su situación jurídica. Mientras se resuelve el asunto, el hospital Wilhelmina se mostró conmocionado por la muerte prematura de al menos 20 pacientes de Covid-19.
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO: Accidente que dejó 8 prensados en el Rosas Magallón, por falla de tráiler; conductor fue detenido
Sociedad Abre SEI BC convocatoria para que productos de Baja California lleguen a anaqueles de tiendas de autoservicio