México 29 Marzo de 2023
EN VIVO
Invasora
Pulsar
Zeta
La Invasora 99.7 en vivo
La Invasora 94.5 FM en vivo
Stereo 100.3 FM en vivo
Negocios

El mejor kit de lápices artísticos que puedes encontrar en línea

Este kit de lápices para dibujo contiene 29 piezas de uso profesional.

20230303173058_235
20230303173058_235

por Uniradio Noticias

04/03/2023 / Uniradio Informa / Negocios / Actualizado al 10/03/2023

Sin importar si el dibujo es un hobby o si forma parte de tu actividad profesional; el único modo de mejorar en tu trabajo es seguir aprendiendo, y siempre ayuda bastante  contar con el material y las herramientas adecuadas para realizar todas tus labores de manera correcta.

Para ser un mejor dibujante, solo hay que dibujar más. 

Para lograr un dibujo pulcro, de calidad y que perdure por mucho tiempo, es esencial saber elegir lápices de alta calidad con las especificaciones idóneas para el tipo de técnica que desees utilizar.

Aunque no hay un lápiz mágico que te convierta en un gran dibujante, tener y saber utilizar los lápices idóneos para tu tipo de dibujo, es un gran inicio. 

Si te estás iniciando en el mundo del dibujo o tienes pensado hacer dibujos degradados, este set es perfecto para ti. 

Este kit de dibujo trae 18 lápices de bocetos (8B-2H), 3 lápices de carbón (suave, neutro, duro), 2 borradores, 3 bolígrafos de papel, 1 cuchillo, 1 extensor de lápiz, 1 lápiz bolsa. 

Está hecho de un material de registro 100 por ciento, núcleo de plomo no tóxico y anti-rotura y práctico para limpiar y escribir.

Además, incluye un estuche enrollable portátil que permite guardar y organizar fácilmente los lápices, borradores y otros artículos. El estuche también tiene una correa que hace que llevarlo sea realmente conveniente.

Estos lápices están diseñados para dibujar, diseñar, hacer bocetos en papel y película de dibujo mate. Cumpla con sus requisitos de dibujo y simplemente cree su mundo artístico en cualquier momento.

Sin duda, es un gran regalo para cualquier persona que desee comenzar en el mundo del dibujo, sin importar si son niños o adultos. 

Los profesionales o amantes del dibujo saben que tener un buen set de lápices es fundamental para mejorar las obras y presentar trabajos de más calidad. 

Lo mejor es su precio: solo $329.99