Policiaca

#Hermosillo

VIDEO Asaltan a mano armada a mujer que estaba sola con sus hijos

En la colonia Puerta del Rey

Asalto
Asalto Archivo

por Alan Rubio

08/12/2023 17:22 / Uniradio Informa / Policiaca / Actualizado al 08/12/2023

Por Alan Rubio

Hermosillo.-   Una madre de familia fue atada y sus dos hijos fueron empujados contra el piso, mientras fueron asaltados en su propia casa, por los menos, por tres sujetos que al parecer venían con uniformes de la empresa Total Play, Megacable y Comisión Federal de Electricidad (CFE). Hecho que ocurrió la mañana de este viernes 8 de diciembre, en la colonia Puerta del Rey, ubicada al norte de Hermosillo.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo llegaron a la vivienda de la víctima los tres individuos y, forcejeando con ella, cuando salió de su casa para atenderlos.

 Mientras transcurre el video, que fue grabado con la cámara de seguridad de la casa de la afectada, se escucha como ella narra lo sucedido a policías preventivos que llegaron atender el reporte que la mujer hizo desde su propio celular.

La madre de familia relató que llegó una persona que portaba un casco de motocicleta, cuando la agarró de los brazos y, en ese momento arribó otra persona con una camisa oscura con color amarillo fluorescente, quien también la agarró y le tapó la boca con una mano para que no gritara. Después, la metieron a su casa entre los dos.

Al lugar llegó otra persona ataviada con la camisa oscura y amarilla fluorescente, así como con un sombrero color café claro.

La víctima relató que uno de los sujetos avienta a los dos niños al piso y, posteriormente, la llevan a ella por varias partes de la casa para que les entregara sus pertenencias, dándoles dinero en efectivo, joyas y las llaves de su carro, de color rojo, marca Mazda.

Los sujetos la ataron y uno de ellos le gritaba que le daba 30 segundos para que les dijera en dónde había más pertenencias de valor, por lo que ella les respondió que era lo único que tenía.

Después, los individuos se fueron, uno en el carro de la víctima, otro, al parecer, en un auto con el que llegaron a su casa y el tercero en una motocicleta.

La madre de familia agregó que, afortunadamente, los asaltantes no se llevaron el celular y pudo pedir ayuda a familiares para contarles de lo sucedido y para que la desataran para luego para poner el reporte a la Línea de Emergencia 9-1-1.