Política
Según Antonio Astiazarán Gutiérrez

¿Quién realizará los trabajos de modernización del drenaje?

Los trabajos de modernización del drenaje pluvial
20230228171956_61
Uniradio Noticias 28-02-2023

Por Alan Rubio

Sonora.-     Los trabajos de modernización del drenaje pluvial en el paso a desnivel los llevará a cabo la misma empresa que realizará la obra de ampliación, dijo Antonio Astiazarán Gutiérrez, alcalde de Hermosillo.

Y es que se rumoró en redes sociales que la obra de drenaje pluvial la llevaría a cabo Agua de Hermosillo.

El proyecto de modernización del drenaje pluvial contempla ampliarlo para que capte mayor cantidad de agua, ya que el tamaño de la alcantarilla se fue reduciendo por trabajos de recarpeteo en el lugar.

"Hay un proyecto ejecutivo que contempla el drenaje pluvial y que estoy seguro va a ser una obra muy importante para la ciudad, porque se evitará futuras inundaciones, sino porque se está solucionando de manera integral el tema", dijo.

Los más de 64 millones de pesos para la obra de ampliación del paso a desnivel, indicó, que también se incluye en ese monto la modernización del drenaje pluvial.

"Contempla toda la obra, incluso, contempla hasta por supuesto, el drenaje pluvial, pero, también contempla la instalación de semáforos en algunas, en fin, toda la parte de la solución vial que va a requerir la obra", agregó.