Destituyen a comandante de Tránsito de Guaymas tras apuntar con pistola a conductor El caso ya fue turnado a la Fiscalía de Sonora.
Tras apuntarle con una pistola a un conductor, la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova González, informó que el comandante de Tránsito Municipal fue separado de su cargo y turnado a la Fiscalía de Sonora. En un mensaje dirigido a la población, la presidenta municipal informó que, derivado de los hechos ocurridos el jueves 25 de junio, que involucran al mando policiaco Marco Antonio Márquez, se tomó la determinación de separarlo de su cargo, tal como lo indican los procedimientos de ley. Lo anterior y actuando bajo los principios de legalidad y transparencia, se han interpuesto las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y la Comisión de Honor, Justicia y Promoción de este H. Ayuntamiento. "Este Gobierno Municipal reitera su compromiso con la ciudadanía de mantener el orden público y asegura que no se tolerará ninguna acción que vulnere la confianza de las y los guaymenses", externó la munícipe. 🔴Policía de Guaymas, Sonora, apunta con pistola a conductor que fue detenido por exceso de velocidad"¿Por qué me apunta?", cuestionó el automovilista, quien reconoció la infracción de tránsito.El ciudadano se negó a bajar del automóvil y dijo que pagaría la multa.Medios...— Azucena Uresti (@azucenau) June 25, 2026
Maquiladoras de BC deben innovar, modernizar gestiones y adaptarse para reducir cada vez mayores riesgos: Index
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad