(EL UNIVERSAL).- La secretaria de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, informó que ya se inició el censo de damnificados por el paso del huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez, Guerrero. De acuerdo con el mensaje que posteó en redes sociales, los servidores de la nación pasarán casa por casa para identificar las afectaciones a viviendas, comercios, cultivos y ganados. Por lo que recalcó es muy importante que las personas permanezcan en sus hogares. Cifras oficiales de daños del huracán Otis Esta mañana la Fiscalía General de Guerrero confirmó que de 27 la cifra subió a 39 muertos, 29 hombres y 10 mujeres. Mientras que hay sólo 10 reportes oficiales de personas desaparecidas. Se estima que 220 mil 035 viviendas fueron afectadas de alguna manera, continúa la evaluación.
Gobiernos de México y de EEUU deben priorizar problema de contaminación en cuenca del Río Tijuana: expertos
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica
Sociedad Preparatoria CETYS Campus Mexicali celebra a la Generación 2026: jóvenes listos para transformar el futuro
Sociedad VIDEO.- Tijuana envía al "Team Melli" a Seattle con camisetas y un mensaje: "El futuro es el Sur"