¡Una noche con el Ejército! Abren Cuarta Zona Militar para senderismo Familias podrán recorrer instalaciones y conocer de cerca a las Fuerzas Armadas.
Por Yeniseth Cortés Las instalaciones de la Cuarta Zona Militar abrirán sus puertas a la población este viernes para participar en el evento "Senderismo Nocturno con tus Fuerzas Armadas", una actividad que busca fomentar la convivencia entre la ciudadanía y el Ejército Mexicano. Como parte del evento, los asistentes podrán recorrer las instalaciones militares y disfrutar de exhibiciones de vehículos tácticos, equipo de protección personal y una demostración de adiestramiento canino a cargo de elementos de las Fuerzas Armadas. El acceso a las instalaciones estará disponible a partir de las 16:00 horas, mientras que el recorrido de senderismo iniciará a las 18:00 horas. "Este evento tiene como finalidad promover la convivencia familiar, la activación física y el conocimiento de las actividades que realizan el Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional", comentó el soldado Guerrero. La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Cuarta Zona Militar, ubicadas sobre la avenida Ángel García Aburto, en la colonia Loma Linda. Cuarta Zona Militar
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica