Inicia Julieta Ramírez asambleas por la soberanía en Rosarito La morenista recorrerá los municipios de Baja California con un llamado a la unidad y a fortalecer la organización del movimiento.
Julieta Ramírez inició este sábado en Playas de Rosarito la primera de las Asambleas por la Soberanía, un espacio de encuentro con la militancia y simpatizantes de Morena para dialogar sobre los retos que enfrenta el país, fortalecer la organización del movimiento y hacer de la unidad la principal fortaleza para seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación. Como parte de esta gira por los municipios del estado, Julieta Ramírez señaló que estos encuentros buscan mantener un diálogo permanente con el pueblo, escuchar las inquietudes de la ciudadanía y seguir construyendo, desde abajo, el segundo piso de la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum. Durante la asamblea destacó que la soberanía nacional se defiende con unidad, organización y cercanía con la gente, siempre privilegiando los principios que dieron origen al movimiento: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Asimismo, hizo un llamado a continuar fortaleciendo a Morena como un instrumento al servicio del pueblo, privilegiando la unidad y el trabajo territorial para consolidar los avances alcanzados por la transformación. Las Asambleas por la Soberanía continuarán en distintos municipios de Baja California como parte de un ejercicio de diálogo directo con la ciudadanía y de fortalecimiento de la organización del movimiento en todo el estado.
Lanza Concanaco estrategia para negocios familiares contra la extorsión, la sobrerregulación y la falta de acceso a financiamiento
Sociedad VIDEO.- Conductores de aplicación en Tijuana despiden a compañero asesinado y exigen justicia ante ola de violencia y precariedad
Sociedad VIDEO: Accidente que dejó 8 prensados en el Rosas Magallón, por falla de tráiler; conductor fue detenido