Inicia producción de boletas electorales para el próximo 2 de junio Este viernes 1 de marzo inició el ciclo de producción de boletas
(EL UNIVERSAL).- Al destacarse como un "día histórico" para la democracia del país, este viernes 1 de marzo inició el ciclo de producción de boletas electorales para las elecciones del próximo 2 de junio. En los Talleres Gráficos de México inició la impresión de 317 millones de boletas para la elección federal de Presidencia, diputados y senadores. Participaron, la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde; la directora general de Talleres Gráficos de México, Maribel Aguilera; la encargada de despacho de la Secretaría Ejecutiva del INE, Claudia Edith Suárez, y la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, quien dio el visto bueno a la impresión.
Procesos internos de partidos que parecen campañas anticipadas, en área gris de la legislación: IEEBC
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Confirman desde Tijuana que Irán celebró acuerdo de paz con EEUU; confían en superar obstáculos durante el mundial
Sociedad Procesos internos de partidos que parecen campañas anticipadas, en área gris de la legislación: IEEBC
Sociedad Fiscalistas de Tijuana advierten del endurecimiento de las revisiones del SAT a empresas vinculadas
Gobierno Proponen en Congreso local tarifa única de conexión al agua potable para zonas rurales de Baja California