
28/03/2023 / Uniradio Informa / Viral / Actualizado al 28/03/2023
CALIFORNIA.- Una familia se encontraba haciendo reparaciones en su casa cuando descubrieron que había un animal bajo su casa que había despertado debido a los ruidos a su alrededor.
El vídeo fue subido a Instagram por el usuario identificado como Austin, quién además escribió que la casa era de su amigo Schilz y su esposa Jazzy.
Es importante mencionar que la familia quería tapar un agujero pero algo estaba estorbando, incluso había empujado la tabla.
En las imágenes se puede ver a los dos hombres haciendo ruido con un taladro y una escoba hasta que el oso se despertó y salió de su escondite corriendo tras ellos incluso frente a la entrada principal.
Austin pidió a los internautas que revisaran los cimientos de sus casas, pues esta familia estuvo habitando por cuatro meses junto a un oso sin saberlo.
Cabe recordar que es peligroso tener a un animal salvaje cerca o domesticarlo, esto puede generar encuentros violentos.
Incluso las mismas autoridades de California han advertido a la gente sobre los osos que hibernan en las casas pues es bastante común, pues durante el invierno algunos animales salvajes suelen bajar de las montañas o alejarse de los bosques buscando un refugio más cálido y comida.