Viral

#México

Salt Bae sorprende en la fiesta del Tri en el Ángel de la Independencia

El chef turco celebró la victoria de México en CDMX.

Salt Bae
Salt Bae Archivo

por Uniradio Informa

22/06/2026 19:34 / Uniradio Informa / Viral / Actualizado al 22/06/2026

La inesperada aparición de Salt Bae en la fiesta creada por los aficionados mexicanos en el Ángel de la Independencia, tras la victoria de México contra Corea del Sur, causó sorpresa.

El triunfo del Tri generó una gran concentración de seguidores en uno de los puntos más emblemáticos de la Ciudad de México. 

Entre cantos, gritos y celebración, muchos pudieron percatarse de la presencia del famoso chef turco Nusret Gökçe.

Fue a través de sus redes sociales que el empresario compartió imágenes y videos de su experiencia conviviendo con los fans, mostrando el ambiente que se vivió tras el resultado obtenido por el equipo de futbol.

En los clips se puede apreciar cómo algunas personas se acercan a pedirle fotos o quienes decían comentarios como "que saque la carne" o "quiere volar", para después cargarlo y aventarlo al aire.

Su visita en la ciudad se debe a que pocos días antes tuvo la apertura de su nuevo restaurante Nusr-Et Steakhouse en Paseo de la Reforma 439, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc.

La sucursal forma parte de la cadena internacional que lo hizo conocido, y que se especializa en cortes de carne premium, combinando gastronomía y espectáculo dirigido a los comensales.

Temas relacionados Salt Bae