Salt Bae sorprende en la fiesta del Tri en el Ángel de la Independencia El chef turco celebró la victoria de México en CDMX.
La inesperada aparición de Salt Bae en la fiesta creada por los aficionados mexicanos en el Ángel de la Independencia, tras la victoria de México contra Corea del Sur, causó sorpresa. El triunfo del Tri generó una gran concentración de seguidores en uno de los puntos más emblemáticos de la Ciudad de México. Entre cantos, gritos y celebración, muchos pudieron percatarse de la presencia del famoso chef turco Nusret Gökçe. Fue a través de sus redes sociales que el empresario compartió imágenes y videos de su experiencia conviviendo con los fans, mostrando el ambiente que se vivió tras el resultado obtenido por el equipo de futbol. En los clips se puede apreciar cómo algunas personas se acercan a pedirle fotos o quienes decían comentarios como "que saque la carne" o "quiere volar", para después cargarlo y aventarlo al aire. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) Su visita en la ciudad se debe a que pocos días antes tuvo la apertura de su nuevo restaurante Nusr-Et Steakhouse en Paseo de la Reforma 439, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc. La sucursal forma parte de la cadena internacional que lo hizo conocido, y que se especializa en cortes de carne premium, combinando gastronomía y espectáculo dirigido a los comensales.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica