Jorge Losa despide a su madre con desgarrador mensaje
Jorge Losa atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida luego de anunciar la muerte de su madre, Ángeles, quien durante varios años enfrentó una complicada batalla contra el cáncer.
La noticia fue dada a conocer por el propio artista a través de sus redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje acompañado de fotografías y videos familiares.
A través de una publicación en Instagram, el ex integrante de "La Casa de los Famosos México" expresó el profundo amor y admiración que sentía por la mujer que le dio la vida.
En sus palabras, destacó que no pudo haber tenido un mejor nombre, pues siempre la consideró un verdadero ángel que lo acompañó y cuidó en cada etapa de su vida.
"Ángeles: No hubo mejor nombre para ti mamá. Gracias por tu fuerza, corazón y alma que fueron los que te hicieron seguir regañándome por tus cosas hasta el último día... Jamás hubiera pensado que un regaño me haría sacar una sonrisa desde el alma, y todo porque hubiera dado todo el dinero del mundo porque hubieras podido seguir haciéndolo por muchos años más", escribió el actor.
Confesó que incluso los regaños de su madre se habían convertido en una fuente de alegría y aseguró que habría dado todo por seguir escuchándolos durante muchos años más.
El español también reveló que el último mes de vida de su madre fue especialmente doloroso, pero al mismo tiempo uno de los periodos más valiosos que ha vivido. Explicó que haber podido cuidarla personalmente durante ese tiempo le permitió comprender mejor el amor y la dedicación con los que ella lo acompañó desde que era un niño.
En otro fragmento del mensaje, Jorge Losa reconoció que todavía le cuesta entender por qué su madre tuvo que partir, aunque aseguró confiar en que existe una razón.