(EL UNIVERSAL).- Sergio "Checo" Pérez disfrutó y sufrió el campeonato del América, el pasado domingo en el Estadio Azteca y al día siguiente visitó otro estadio, el Jalisco. Pero no para ver futbol nuevamente, sino para estar en el concierto de Luis Miguel, uno de los últimos de su tour 2023 por suelo mexicano. El piloto mexicano de Red Bull fue visto antes del recital junto a Carola Martínez, su esposa. Al llegar a su lugar, el volante fue ovacionado por otros espectadores. "Vamos, 'Checo'. Eres un campeón", fueron algunos mensajes que recibió Pérez, quien se veía un tanto incómodo al ser visto por los fans de "El Sol". En otro video difundido en redes sociales, "Checo" fue visto cantando y bailando "Suave", uno de los éxitos del reconocido cantante. Tras conseguir el subcampeonato de la Fórmula 1, Pérez se encuentra de vacaciones por México y aprovechó para ver a sus Águilas coronarse y también asistir al concierto de Luis Miguel. CHECO FUE AL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL CON CAROLA 🥹😭 escuchen los gritos de la gente ¡checo, checo, checo! pic.twitter.com/S32fIYn5VT— nanı¹¹ (@zyonseder) December 19, 2023 checo y carola cantando "suave" en el concierto de luis miguel 🤍🫶🏻✨ pic.twitter.com/YTzfIsiWTD— nanı¹¹ (@zyonseder) December 19, 2023
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Policiaca Aseguran agentes de la SSPCM a tres presuntos responsables de robo de vehículos motorizados
Gobierno "No hay apagones en México": Sheinbaum asegura que existe capacidad suficiente de generación