Sociedad

#Hermosillo

Avanzan mejoras en hospital del Issste "Dr. Fernando Ocaranza"

Realizan trabajos de rehabilitación y supervisan avances.

Hospital del Issste en Hermosillo
Hospital del Issste en Hermosillo Alan Rubio

por Alan Rubio

22/06/2026 18:53 / Uniradio Informa / Sociedad / Actualizado al 22/06/2026

Por Alan Rubio

Trabajos de limpieza en los ductos y mantenimiento de los aparatos de refrigeración, así como la instalación de nuevo cableado eléctrico, pintura y resane de paredes, además de la rehabilitación del drenaje, son algunas de las acciones que se realizan en el hospital "Dr. Fernando Ocaranza" del Issste.

María Eugenia Rodarte Ramos, presidenta de la Alianza Estatal de Jubilados y Pensionados del Issste, informó que este lunes varios derechohabientes y personal del hospital realizaron un recorrido por el inmueble para constatar los avances en las reparaciones que lleva a cabo personal del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop).

"Para empezar, sí están trabajando los de Cecop; están atendiendo lo eléctrico. El compromiso con el que salimos de ahí es que el miércoles, a las 3:00 de la tarde, nos vamos a reunir con el secretario de Gobierno, Adolfo Salazar Razo, con el encargado del Issste y con la subdelegada médica", señaló.

Indicó que en esa reunión se abordará el proyecto para la construcción del nuevo hospital del Issste en Hermosillo.

Temas relacionados Issste