Fama

Maluma conquista Tijuana con gran show

El colombiano Maluma se presentó ayer en la ciudad de Tijuana, con un lleno total del Estadio Gasmart.

por Uniradio Informa

06/11/2016 12:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

TIJUANA.-  El colombiano Maluma se presentó ayer en la ciudad de Tijuana, con un lleno total del Estadio Gasmart, como parte de su gira por territorio mexicano.

Fue alrededor de 18 mil personas asistentes quienes se encargaron de corear y bailar al ritmo de reggaetón. Siendo las 10:30 de la noche salio el cantante al escenario, con un show espectacular, acompañado de bailarines, espectáculo multimedia y ráfagas de humo fue como recibió a su publico presente. 

 

 

USTEDES "MI TODO" 🇲🇽❤️ 〽️aluma!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 6 de Nov de 2016 a la(s) 1:39 PST

 

Durante dos horas de 'show', el ídolo latino cautivó con su voz y su baile, pero también con su romanticismo mediante un set acústico en el que, invitó a 'Leslie' una cantante que lo ha acompañado en su gira por México.

Cantando varios de sus exitos como: 'Borró cassette', 'El perdedor', 'Sin contrato', 'El tiki.' Fue como sus fans estaban emocionados de verlo cantando y bailando. “Arriba, arriba, arriba la mano arriba”, decía mientras brotaban serpentinas de colores. 

Además de interpretar un éxito mexicano la canción, ' El rey' fue un momento en el que impresionó a sus fans, por entonar una melodía muy conocida y coreada por todos. 

Despidiéndose con un 'gracias Tijuana, buenas noches' fue como Maluma se retira del escenario, agradeciendo el apoyo y asistencia de sus fans. 

A pesar de su corta carrera Maluma ha sido ganador de grandes reconocimientos, como: Premios Shock en el 2013 gana “La Temperatura” como Mejor canción, en el 2014 gana como Artista de la gente y mejor artista y “adiccted” mejor canción de radio. Por mencionar algunos de sus grandes logros.