Prevén llegada de inversiones a Empalme y Hermosillo Se proyecta para Sonora la llegada de más inversión minera, así como la ampliación de algunas empresas de proveeduría, informó el gobernador Alfonso Durazno Montaño.
Por Ángel Lozano Hermosillo.- Luego de la gira por Estados Unidos y Canadá, realizada la semana pasada, se proyecta para Sonora la llegada de más inversión minera, así como la ampliación de algunas empresas de proveeduría, informó el gobernador Alfonso Durazno Montaño. Indicó que en su visita a Toronto y Washington para presentar los beneficios que ofrece al sector minero, de tecnología y el Plan Sonora de Energía Sostenible, que impulsa el gobierno federal, hubo interés de algunos empresarios por instalarse en la entidad. "Tuve una cena con el subsecretario de estado, una cena interesante, y están analizando una serie de inversiones, una de ellas podría ubicarse en Empalme, se trata de una fundidora de cobre, que pudiera establecerse ahí", adelantó. El mandatario estatal indicó que durante su gira por Norteamérica tuvo una reunión con los dirigentes de Martinrea International, y se concretó la contratación de al menos 50 empleos directos adicionales en la planta de Hermosillo. Añadió que también sostuvo una reunión con los integrantes de la asociación de semiconductores, en la que el punto central fue destacar el potencial de Sonora para la relocalización de las plantas de este tipo de tecnología.
Sociedad VIDEO.- Miedo a las multas de transmisión opaca el inicio del Mundial para restauranteros: Canirac Tijuana
Reportajes Especiales VIDEO.- Atraen a más de dos mil aspirantes a policías en Baja California tras duplicar becas y flexibilizar requisitos
Sociedad VIDEO.- "Team Melli" parte rumbo a Los Ángeles para su segundo compromiso mundialista ante Bélgica